jueves, 25 de noviembre de 2010

SEGUNDO EXAMEN DE ESTRATEGIAS

9 comentarios:

  1. Maestra Debo admitir que me resulto algo complicado el examen en me costo entender algunas preguntas y el texto, lo conteste lo mejor posible segun mi punto de vista.

    En la autoevaluacion considero que tengo 8 ya que algunos temas se me hacian muy dificiles de comprender o los confundia o interpretaba erroneamente pero he tratado de leer y repasar todo lo que adquirimos y vimos en clase para aclarar mis ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Luce Helox
    Hola, de calificacion me pondria un 8 ya que algunas cosas se me dificultan, sobre el examen se me hizo algo dificil, y algunas cosas no las entendia como en la 3 que que parecen ser dos preguntas,o la 11
    bye

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que el examen me costó algo de trabajo, ya que algunas cosas nop podía comprenderlas del todo, pero trate de contestarlo lo mejor posible =).
    Referente a la autoevaluación considero un 8, ya que faltó la comprensión de algunos temas y para poder contestar el examen sin duda o con las menos posibles.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. BUEN DIA PROFESORA!!

    Bien comenzare con la opinion sobre el examen.
    Fue un poco extenso tal vez en cuestion no de cantidad, sino en la forma de llevar a cabo la resolucion, pues habia que leer demasiado para poder sitar y sustentar cada una de las preguntas y analizar los mapas que se pedian, sin embargo solo era cuestion de reflexionar bien los temas y comprender.
    Un aspecto negativo del examen fue la redaccion, pues si presta atencion en elgunas partes hacen falta palabras, tal vez esto no afecto tanto al sentido de la oracion porque resultaba entendible, pero para ser un examen si es algo negativo. En cierta pregunta al parecer la 3 hizo falta orden (creo yo).

    En calificacion del parcial me autoevaluo con 9 pues he comprendido los contenidos en clase (sin embargo me hace falta un poco mas de dominacion)mostre interes,participacion y menos charla, aprendi a citar mis textos y dejar a un lado mis comentarios empiricos jijiji. Espero no equivocarme. Que tenga lindo dia!!!

    ♥♥♥KaRiiiZz♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra:espero que este muy bien.

    Ups!!!!! la verdad estuvo un poco complicado, fue de mucho razonamiento en las dos primeras partes, y algo pesado; sin embargo me fue bien.
    En el primer parcial tuve 9, en este segundo, pues no he contribuido mucho a la clase y pues se lo dejo a usted, la calificación que saque será por mi comportamiento y la falta de participación.
    que tenga buen día

    ResponderEliminar
  6. Le recuerdo mi calificación del parcial pasado que es 9, en el comentario anterior se me olvidó ponerla jajaj. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra perdón por lo tarde!
    Para ser sincera el examen estuvo un poco complicado pero solo se trataba de entender las preguntas y como usted lo menciono haber puesto atención en las clases. La pregunta tres me pareció extraña porque según yo tenía como dos preguntas en una pedía la excepción y en la otra pedía los elementos. Sin embargo considero que fue un buen examen espero haberlo contestado lo mejor posible.

    Con respecto a mi calificación no sabría que ponerle ya que no he participado mucho en clase solamente cuando usted me lo pide, en el proyecto debo admitir que al principio no sabia cual era el propósito de este sin embargo entregamos el trabajo un poco a destiempo pero por una situación de la maquina. Considero que la calificación anterior seria buena aunque aceptare lo que usted me ponga. Creo que avance al ya no cortar y pegar la información.

    Por ultimo quiero decirle que me encanto su clase de mapas tal vez porque entendía un poco del tema y había realizado mi investigación.

    Bueno maestra gracias y bye!!

    ResponderEliminar
  8. ahhh maestra mi calificacion en el parcial anterior fue de 7 =(

    ResponderEliminar
  9. Muy buen intento, están aprendiendoa leer, comentaremos las dudas el día jueves pasenla bien saludos.

    ResponderEliminar